Buscador

miércoles, 3 de junio de 2015

COBOCE convoca a socios actualizar su registro

La Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) convoca a todos sus socios a actualizar su registro de datos en el padrón biométrico, tal como establece la nueva Ley de Cooperativas.

La empresa cooperativa realiza esta actualización en el departamento de Fondo Social de COBOCE ubicado en la galería Chicago de la calle San Martín, entre Ladislao Cabrera y Calama.

Para realizar la actualización el socio solo debe portar su carnet de identidad y su certificado de aportación. En las oficinas se tomará la fotografía y la huella digital del asociado. “Este proceso no dura más de 2 a 3 minutos”, resaltó el jefe del departamento de Fondo Social, Alfredo Obando.

Las personas que se encuentran en el exterior pueden optar por realizar la transferencia del certificado de aportación a través de un poder escrito.

“Quienes no actualicen su registro serán depurados”, citó Obando al señalar que la Ley de Cooperativas instruye a estas instituciones eliminar de su lista de asociados a quienes no hayan asistido a asambleas durante los últimos 3 años o no cobren sus excedentes el mismo periodo.

El proceso inició hace un mes y aún no fue establecida la fecha límite para el cierre del registro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario