Buscador

sábado, 6 de junio de 2015

Soboce mantiene calidad y precios

La calidad de cemento Viacha no ha variado, el producto cumple con la norma vigente y es sinónimo de garantía, afirmó el gerente general de Soboce, José Luis Orbegoso, ante los cuestionamientos surgidos en pasados días de parte de los dirigentes de los trabajadores de la construcción. Informó que el precio de la bolsa se mantiene en Bs 55.50.

Hace unas semanas el sector de la construcción y la población en general se sorprendió con el nuevo precio del cemento, cuyo incremento estableció la empresa Soboce, de Bs 55,5 a Bs 57 y el precio al consumidor se fijó en Bs 58.

La decisión empresarial causó molestia en la población y exigió a las autoridades nacionales a tomar cartas en el asunto, luego de aproximadamente una semana, el precio volvió a su anterior valor.

El pedido de los trabajadores de la construcción, de nacionalizar Soboce, se hizo eco en las autoridades y anunciaron analizar el tema. Asimismo, el sector también habría criticado respecto de la calidad del producto.

El ejecutivo de la cementera explicó que Soboce cuenta con certificación de calidad de sus productos acreditada por el Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca).

“El objetivo no sólo es el de cumplir lo establecido por la norma, sino también, el que la alta calidad del producto y los procesos que aplica la empresa en su producción, sean reconocidos oficialmente”, señaló Orbegoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario