Buscador

viernes, 29 de marzo de 2013

Cantera busca el liderato en torneo interno COBOCE

El equipo de Cantera que comenzó su participación en el torneo interunidades de COBOCE con triunfo sobre Coboce Cemento, buscará mañana mantener el liderato en el certamen al enfrentar a Coboce Ceramil, en el partido de fondo de los dos únicos encuentros programados por este certamen.

El torneo interunidades cuenta con la participación de todas las unidades que dependen del sistema cooperativo COBOCE. Al certamen se convoca anualmente generando expectativa ende los participantes, que tratan de llegar a los lugares de preferencia.

Para mañana sábado se programaron sólo dos partidos debido a la Semana Santa. A primera hora, 13:30, debutará el conjunto de OPINIÓN enfrentando a Comercialización, en un encuentro que significa el inicio para el plantel de esta Casa Periodística, ante un equipo que comenzó ganando en la primera fecha. Por tanto, el ganador dará un paso importante hacia una buena participación en el torneo.

En el partido de fondo, desde las 16:00 horas, se medirán los planteles de Coboce Ceramil y Cantera, donde los segundos intentarán una nueva victoria después de su éxito en la primera fecha sobre el onceno campeón de la pasada gestión.

Los otros equipos que lograron victorias en la primera fecha fueron Comercialización, Cerámica A y Ceramil, que tienen ventaja sobre los otros participantes.

El próximo fin de semana el programa de partidos será mayor, ya que los organizadores indicaron que jugarán todos los equipos inscritos al torneo de la presente gestión, para acelerar el desarrollo del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario