Miembros de los consejos de Administración y Vigilancia ratificaron ayer a la directiva y gerencia de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (Coboce Ltda.).
Los nuevos miembros y los que continúan en funciones tienen un mismo fin: darle continuidad al trabajo emprendido con anterioridad.
El presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Bolivia (Concobol), Albino García, fue el encargado de dar posesión a la directiva y a la gerencia, no sin antes resaltar los logros de Coboce Ltda.
“La Cooperativa es un ejemplo, ojalá se pueda salir con esta propuesta a Bolivia porque se está luchando contra la pobreza y se genera empleo”, dijo.
El gerente general de Coboce, Fernando Quiroga, fue ratificado por unanimidad en el cargo. Quiroga consideró que esto se debe a que se pudo demostrar un arduo trabajo para terminar la nueva línea de cemento que va a funcionar a partir de abril, y a la carretera El Tinto-Puente Quimome (Santa Cruz).
En la presidencia del Consejo de Administración fue ratificado monseñor Luis Sainz y en el Consejo de Vigilancia, Ciprián Huanca. “La continuidad demuestra que Coboce tiene fortaleza, confianza en sus ejecutivos, y que hay esperanza en el futuro”, dijo Sainz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario