Buscador

viernes, 18 de diciembre de 2015

COBOCE lleva la Navidad a una plazuela con mensaje de unidad

La Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) llevó la Navidad a la plazuela Ulises Hermosa, en la avenida Circunvalación, donde anoche se realizó el encendido de los foquitos.

Fueron diez días de arduo trabajo para emplazar el nacimiento del niño Jesús, con imágenes de tamaño real, un gigante Papá Noel en su trineo, además de los ángeles, pastores y Reyes Magos, distribuidos a lo largo de este espacio público.

Aplausos y bendiciones fueron muestras de agradecimiento por parte de los vecinos, las autoridades municipales y dirigentes vecinales.

El gerente general de COBOCE Ltda, Iván Villca, además de vecino del barrio Santa Ana de Mayorazgo, envió un mensaje de unidad a las familias por la Navidad y entregó un arbolito de pino como símbolo de unión.

“Para nosotros los cooperativistas la Navidad es compartir lo poco que tenemos para dar alegría a la gente de los barrios y nuestros clientes”, manifestó.

Son ocho años que la Cooperativa lleva los pesebres navideños a diferentes parques y plazuelas.

La secretaria de Cultura de la Alcaldía de Cochabamba, Ninoska Lazarte, destacó el trabajo del personal de COBOCE que “dio todo sin esperar recibir algo a cambio”. “Por todo eso, que Dios los bendiga”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario