Buscador

lunes, 28 de diciembre de 2015

Instruyen mejorar distribución de cemento

El Directorio de FANCESA instruyó a su área de comercialización mejorar su estrategia de distribución para evitar problemas de escasez del producto en esta época de alta demanda en sus mercados de Sucre y el país.

"En el directorio de la anterior semana, pedimos al departamento de comercialización que haga el mayor de los esfuerzos en mejorar su estrategia de distribución", informó el director Braulio Yucra.

El pasado jueves al mediodía varias agencias de venta en Sucre ya no disponían del producto y en algunas explicaban que les habían entregado un menor cupo al establecido.

Yucra explicó que FANCESA está produciendo hasta 3.650 toneladas día, es decir, más de 70.000 bolsas de cemento, lo que representa un récord.
"Fancesa está produciendo de manera normal, la gente tiene que estar tranquila porque no habrá ningún desabastecimiento en la dotación de cemento a las distribuidoras, estamos trabajando en eso", comprometió a continuación.

La Fábrica Nacional de Cemento S.A. (FANCESA) despacha a su mercado de Sucre entre 16 y 17% de toda su producción, según el representante de la Gobernación en el Directorio de la cementera.

En esta ciudad, la principal empresa chuquisaqueña distribuye su producto a 23 agencias, que están ubicadas en zonas estratégicas. En provincias, tiene puntos de venta en Muyupampa, Monteagudo, Serrano, Tomina, Camargo y San Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario