Buscador

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Licitan comercialización de productos de Fancesa

FANCESA licitó recientemente 102 distribuidoras para la comercialización de sus productos. En Sucre, de las 16 agencias actuales se ampliará a 30, informó ayer el director de la Gobernación en el Directorio de la empresa Valerio Llanos.

"Tenemos 102 distribuidoras a nivel nacional. En algunos casos se han adjudicado ya. En algunos casos están a punto de ser adjudicadas. En el caso de Santa Cruz, hemos adjudicados alrededor de 20 distribuidoras, que son nuevas, que están entrando con un contrato de vigencia de cuatro años, que tiene la obligación de comercializar nuestro cemento en Santa Cruz", detalló Llanos.

El representante de la Gobernación agregó que FANCESA también tendrá agencias en Tarija, La Paz, mercados en los que tradicionalmente no vendía su cemento.

"En Sucre se renueva de manera completa. Entiendo que la próxima reunión de Directorio vamos a definir qué distribuidoras son las ganadoras para la ciudad de Sucre, y a partir de eso seguro vamos a tener mayor cantidad de distribuidoras. Actualmente tenemos alrededor de 16 distribuidoras, vamos a contar a partir de la próxima adjudicación con un aproximado de 30 distribuidoras para la ciudad de Sucre", explicó Llanos.

Agregó, por otra parte, que el proyecto de ampliación de la fábrica continúa su curso, según el cronograma fijado para el desarrollo del mismo.

"Hay un cronograma que se está cumpliendo. El Directorio tiene la obligación de que los tiempos de ejecución se cumplan (...) Se está realizando el movimiento de tierras", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario