Concluido el trabajo de la empresa consultora que se encargó de evaluar y calificar la documentación presentada por los proponentes, la Fábrica Nacional de Cemento S.A. (FANCESA) cerró una nueva etapa en el proceso de licitación de las agencias de venta con las que trabajará en el país.
Ahora sigue la segunda etapa, que consiste en realizar una inspección a las agencias donde el personal de FANCESA corrobora si los proponentes cumplen con las exigencias necesarias.
“Estamos viendo si realmente hay la infraestructura, los equipos de computación, si tienen las movilidades para vender el cemento, la experiencia suficiente para comercializar el cemento y la solvencia”, dijo ayer el síndico de FANCESA, Valerio Llanos, poco después de concluir la inspección en la ciudad de Santa Cruz, el principal mercado de la cementera chuquisaqueña.
Según Llanos, para Santa Cruz se tiene previsto consolidar 15 agencias de venta entre 25 proponentes habilitados.
El trabajo de inspección continuará en Sucre, seguirá por las provincias y ciudades donde FANCESA tendrá puntos de venta fijos. Posteriormente vendrá una tercera etapa, que será la suscripción de contratos con los 73 nuevos agentes de comercialización.
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