Buscador

viernes, 17 de octubre de 2014

Visitantes a stand de Soboce correrán por una buena causa

Como todas las gestiones la Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) se hace presente en la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2014, esta vez con una convocatoria singular a todos los visitantes de la feria, porque ellos colaborarán con una buena causa corriendo en la pirámide de la empresa.

La temática del stand de la empresa, siempre fue orientada a ayudar de alguna forma a la sociedad, a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), pero este año tiene un objetivo meta, el cual es colaborar al Servicio de Neonatología del Hospital General "San Juan de Dios" de Oruro. Este año la empresa quiere que el dinero que se pueda recaudar en Expoteco tenga un fin noble y para ello se pone a disposición de todos los visitantes unas caminadoras que acumularán dinero.

Cada visitante mayor de 12 años tendrá la oportunidad de subir a una caminadora por el lapso de dos minutos, siendo los metros que acumule trotando o caminando, los cuales se convertirán en dinero, donándolo a la compra de equipos nuevos para el Servicio de Neonatología del Hospital General.

El gerente regional de Soboce, Carlos Espada Téllez, manifestó el compromiso que tiene la empresa a través de su programa RSE, que viene trabajando en todo el país para brindar una mejor calidad de vida a toda la sociedad.

"Es muy sencillo, la gente podrá entrar al stand de Soboce y podrá interactuar, va a correr o caminar y eso va a generar un recurso económico, que se irá acumulando a lo largo de toda la feria y ese monto servirá para beneficiar al Servicio de Neonatología", remarcó.

Por su parte, la responsable de la Unidad de Neonatología del Hospital General, Fátima Guzmán, agradeció el desprendimiento que demuestra la empresa Soboce e instó a la población a ayudar en esta noble tarea, porque si bien se tiene nueva infraestructura, aún se requiere equipamiento adecuado.

"Si bien nuestro centro de terapia intensiva neonatal, fue inaugurado en abril del 2014, vemos la gran necesidad de contar con más equipos y más espacio, porque nuestra prestación de servicios es muy requerida, entonces se nos hace muy difícil albergar a todos estos niños y darles el tratamiento que requieren, porque se presentan todos los días más necesidades", enfatizó.

El objetivo, si existe buena respuesta de los visitantes a la feria, es comprar un equipo destilador de agua, con el que funcionan todos los equipos como incubadoras y dotación de oxígeno, esta vez poniendo las esperanzas en la gente que asista a Expoteco

No hay comentarios:

Publicar un comentario