Buscador

domingo, 26 de octubre de 2014

Niños del grupo COBOCE pintan la Navidad 2014

La tarjeta de Navidad 2014 de la Cooperativa Boliviana de Cemento Industrias y Servicios Ltda. COBOCE tendrá la imaginación y creatividad de cuatro niños impresa en fino papel para llegar con mensaje de amor, unidad y cooperativismo al país.

Los dibujos de Diego Armando Jailla (10) en representación de COBOCE Irpa Irpa, Laura Alexandra Rodríguez Villarroel (9) de Opinión, Sara Katerina Vargas (6) de COBOCE Construcciones y Alejandra Cossío Coca (7) también de COBOCE Irpa Irpa, fueron seleccionados como los mejores del concurso infantil de pintura que convocó la corporación a principios de mes.

La selección final de los dibujos se realizó en el Centro Pedagógico y Cultural Simón I. Patiño junto a Michelle Déchellette y Marcela Mérida Coimbra, ambas artistas plásticas, y Alberto Salazar coordinador técnico que conformaron el jurado calificador.

“La elección no fue fácil. De hecho de 40 dibujos llegaron 15 hasta la fase final y solo cuatro se llevaron el premio”explicó en la oportunidad la gerente general del diario OPINIÓN, que forma parte del Grupo COBOCE Ltda., Graciela Méndez.

La ejecutiva declaró a todos los niños que participaron del concurso “ganadores por excelencia” y anunció que el próximo año la corporación volverá a lanzar el concurso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario