Buscador

lunes, 1 de febrero de 2016

Fancesa celebra con maratón

Como parte de los festejos por su 57º aniversario, la Fábrica Nacional de Cemento (FANCESA) celebró ayer su tradicional “Maratón”, en la que participaron centenares de atletas recorriendo varias calles de la Capital.

Además de ser una competencia deportiva, el evento logró confraternizar a corredores de todas las edades, entre ellos niños junto a sus padres como también a los mismos trabajadores de la factoría en una categoría especial.

Justamente, los fabriles y menores compitieron en un recorrido especial desde el frontis de las oficinas de FANCESA en la avenida Ostria Gutiérrez hasta la planta de Cal Orck’o, de donde, en un circuito diferente, partieron los deportistas de las categorías juvenil, mayores y senior, tanto en damas como en varones.

El trazado de esta competencia también terminó en la planta de Cal Orck’o y contempló avenidas como Marcelo Quiroga Santa Cruz, Emilio Mendizabal, Manco Kapac, Jaime Mendoza, entre otras calles adyacentes.

Calles encumbradas como pendientes, además de bajas temperaturas, fueron parte de las dificultades que tuvieron que pasar centenares de deportistas en los 13 kilómetros de competencia.

Los ganadores fueron: Ángela Caballero (Promocional Damas), Aurelio Condori (Promocional Varones), Anahí Quenta (Juvenil Damas), Juan Carlos Pua (Juvenil Varones), Rossy Cuellar (Mayores Damas), Rubén Arando (Mayores Varones), Alejandro Mamani (Senior Varones), Adriana Calderón (Senior Damas) y Juan Carlos Camposana (Fabriles).

No hay comentarios:

Publicar un comentario