Buscador

jueves, 15 de septiembre de 2016

COBOCE rinde su homenaje a Cochabamba

Representantes de las siete unidades productivas de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) le rindieron homenaje a Cochabamba por su 206 aniversario durante el desfile cívico, ayer.

Fue una de las participaciones más numerosa y que logró el reconocimiento del público a través de los aplausos. Al llegar al palco también se destacó su aporte al desarrollo del departamento con obras de construcción, carreteras y otros proyectos no solo a nivel departamental, sino nacional. Los trabajadores que pertenecen al Sindicato Fabril Coboce Irpa Irpa encabezaron el bloque. Se caracterizaron por llevar su overol ya tradicional y el casco que representa al obrero cobociano.

A continuación ingresaron los ejecutivos y el personal administrativo de la Cooperativa y seguidamente las otras unidades con sus representantes.

Este año es muy especial para COBOCE Ltda. toda vez que celebra 50 años de creación. Fue fundada en 1966, en Cochabamba, y es una de las industrias más representativas por su lucha desde sus inicios y su aporte al desarrollo del departamento con proyectos en los que su capital humano es lo más importante. Nació como una industria cementera y con el transcurso del tiempo diversificó sus actividades.

El vicepresidente Álvaro García Linera, acompañado de otras autoridades de Gobierno, diputados y senadores participaron del desfile y presenciaron el paso de las diferentes instituciones y organizaciones participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario