Buscador

viernes, 16 de septiembre de 2016

Fancesa desmiente que pague a Stephanie Herela entre $us 15.000 y $us 20.000



La Fábrica Nacional de Cementos S.A. (Fancesa) desmintió que tenga un contrato de hasta $us 20.000 con la modelo Stephanie Herela por sus servicios como azafata en la Feria Internacional de Santa Cruz.

"A la opinión pública, FANCESA desmiente enfáticamente la información que circula en los medios de comunicación y las redes sociales sobre el monto que se le estaría pagando por sus servicios de azafata en nuestro stand a Stephanie Herela", señala una publicación en la página de Facebook de la cementera.

La firma, con sede en Sucre, sostiene que "el monto en cuestión ($us. 20.000) casi duplica lo invertido en las cuatro azafatas contratadas por nuestra empresa".

Y, en caso de ser necesario, agrega Fancesa, "documentaremos la presente aclaración".

La víspera, la modelo, que tomó notoriedad en recientes días por una publicidad con la empresa de muebles Corimexo en la que aparece desnuda y en poses provocativas, dijo al programa televisivo No Mentirás que Fancesa le paga entre 15 y 20 mil dólares.

A la pregunta de la presentadora de No Mentirás, Jimena Antelo: ¿Cuánto vas a ganar en la feria?, Herela respondió: "creo que no es apropiado decirlo... entre 15 y 20". Y Antelo pidió precisar: ¿15 mil a 20 mil dólares? Herela respondió: Sí.

Herela destacó que está en su mejor año como modelo, en lo personal, ya que se le presentaron muchas oportunidades de trabajo. "A nivel económico me está yendo muy bien, muy bien", apuntó.

La modelo asistió al programa acompañada de su madre, María René Limpias, quien le dio todo el apoyo en medio de una ola de críticas que está recibiendo por la publicidad de Corimexo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario