Buscador

jueves, 3 de agosto de 2017

Fancesa niega que haya injerencia del transporte



La Fábrica Nacional de Cemento S.A. (FANCESA) negó que el transporte pesado influya en las decisiones de la empresa y aclaró que las negociaciones con este sector son parte del trabajo de coordinación que sostienen.

El presidente de la factoría, Eduardo Rivero, se refirió ayer a esta situación mientras hacía conocer la reducción del flete en Bs 2 y la rebaja del precio del cemento en Santa Cruz, lo que fue posible gracias a un acuerdo con el transporte.

“No es que (el transporte) haga y deshaga (…), el problema es el siguiente: son más de 2.800 familias que dependen del transporte y es gente chuquisaqueña, entonces como fábrica tenemos que coordinar, dialogar, no enfrentarnos y llegar a una solución que no afecte a las copropietarias, tampoco al transporte”, dijo.

En 2015, el transporte llegó a tener un representante en el Directorio de la cementera, según denunció entonces el ex directivo Luis Ayllón, quien reveló que el síndico por la Alcaldía en el Directorio de FANCESA Luis Miguel Marín, no sólo era transportista sino dirigente del Sindicato del Transporte Pesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario