Buscador

sábado, 10 de junio de 2017

Fancesa fija nuevo precio solo para los grandes clientes


De manera sorpresiva otra vez la pizarra de los precios en la venta de cemento se modificó. Esta vez es Fancesa la que pone en vigencia nuevos precios (Bs 36,50) para aquellas personas que compren por encima de las 500 bolsas de cemento y que se hagan cargo del transporte del producto de la puerta de la factoría (Sucre) hasta Santa Cruz.

El comunicado de Fancesa señala que el nuevo precio está dirigido solo a los clientes potenciales de Santa Cruz. Las empresas constructoras que requieran cemento deberán correr con el costo del transporte para trasladar este producto de la construcción a Santa Cruz.

Para evitar que el cemento comercializado, a este precio, sea desviado a otros mercados, Fancesa establecerá controles estrictos de los camiones de alto tonelaje, tanto en la salida de Sucre, como en la llegada a Santa Cruz.

Al respecto, la directora de la Gobernación en Fancesa, Valeria Llanos, indicó que las personas podrán trasladar el producto de forma particular, sin necesidad de tener un convenio con el transporte sindicalizado de la factoría.

Más participación
El dirigente del transporte de cemento, Omar Aguilar, reveló que el sector quiere ser un vendedor móvil, a cambio de cerrar las 20 distribuidoras, a quien se le pagaría una comisión de Bs 2,50, más la decisión individual de regatear el costo de su flete dependiendo del lugar, pero no más de ese monto por comisión. /W.Z/JCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario