Buscador

lunes, 5 de junio de 2017

Itacamba cubre la demanda del oriente

Con una producción de 65.000 sacos de cemento día la empresa Itacamba se consolidó como el principal referente de consumo en la industria de la construcción del oriente boliviano, resaltó el gerente comercial de esa compañía, Miguel Barba.

“La capacidad de producción de Itacamba Cemento es de 1,2 millones de toneladas al año y 65.000 unidades de 50 kilogramos al día. Con esta producción Itacamba garantiza el abastecimiento de cemento en la región” oriental del país, explicó Barba en una entrevista con la ABI.

Con la inauguración de la planta integral de Yacuses, en Puerto Suárez, la firma llega a cubrir más del 80% de la demanda en los departamentos de Santa Cruz y Beni, y tiene una presencia importante en el chaco y Tarija, según la estadística brindada por Barba.

El insumo abastece a los proyectos inmobiliarios, empresariales y públicos, como la construcción de carreteras, puentes e infraestructura pública, como unidades educativas y hospitales.

El gerente de Itacamba proyectó llegar con su producción al occidente de Bolivia para ampliar sus ventas de sacos de cemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario