Buscador

sábado, 24 de agosto de 2013

Coboce emprende fabricación y montaje de equipos industriales

La Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicio (Coboce) está presente en la Expo Bolivia Minera con un nuevo emprendimiento referente a la fabricación, montaje de estructuras y equipos industriales, aportando de esta forma al desarrollo del país.

Carlos Artero, quien es parte del Departamento de Proyectos manifestó que en la feria se quiere exponer los servicios que ofrece las unidades de Coboce metal, estructura.

Señaló que la unificación de estas unidades permite hacer una oferta de servicios de ingeniería, fabricación y montaje para el mercado nacional de la industria.

Indicó que no se fabrica un equipo en especificó, sino se trabaja de acuerdo al requerimiento que tengan las empresas de una determinada maquinaria.

Mencionó que Coboce, que es una empresa con más de 46 años al servicio del país, dedicada a la fabricación de cemento, quiso incursionar en la fabricación y montaje de equipos industriales en base a la infraestructura que adquirió Coboce para su ampliación, que le permite ofrecer grúas de 200,100 y 40 toneladas.

"Estamos con el inicio de esta presentación como Coboce, es el inicio de la proyección como oferta global integral de servicios de montaje", sostuvo.

Dio a conocer que la empresa se encuentra ubicada en el departamento de Cochabamba, principalmente con la fabricación de cemento; pero además tiene otras unidades como la fabricación de ladrillos, cerámicas y ahora la elaboración de estructuras metálicas y equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario