Buscador

sábado, 24 de agosto de 2013

Fancesa oferta sus productos a precios competitivos en Oruro

La Fábrica Nacional de Cemento Sociedad Anónima (Fancesa) ayer de manera oficial presentó su oferta de productos para el mercado orureño con precios competitivos en el rubro de la construcción, según indicó el gerente general de este consorcio, Mirko Gardilcic.

La mañana de ayer en conferencia de prensa en el salón Vip del Hotel Edén, Fancesa, una empresa cementera chuquisaqueña, dio a conocer su posicionamiento en el mercado de materiales de construcción en Oruro.

"Nuestro objetivo es oficializar la oferta de los productos de Fancesa en el departamento de Oruro, además de presentar a nuestros agentes distribuidores privados en la ciudad y en Challapata", indicó Gardilcic.

Dicha empresa chuquisaqueña tiene una producción de 1 millón de bolsas de cemento por año, al mismo tiempo cuenta con tres empresas subsidiaras que aportan al mercado de la construcción con otros productos: en Industria de Metal Mecánica Sucremet, en hormigón armado y productos pretensados Concreto y Tecnología (Concretec) y el proveedor de materia prima Servicios Mineros del Sud (Sermisud).

De dicho consorcio eminentemente chuquisaqueño, el 33 por ciento de las acciones corresponden a la Universidad Mayor de San Francisco Xavier (USFX), en porcentajes similares al Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca y al Municipio de Sucre. Las utilidades que genera se revierten en la colectividad: "No solo contribuimos por sobre todo compartimos", indicó.



FERIA

Fancesa participa de la Expo Bolivia Minera 2013, logrando en los primero días de feria significativos pedidos que refieren la alta demanda de sus productos.

Su producto estrella es el cemento líder IP30, cuyo costo es de 55 bolivianos la bolsa de 50 kilos.

También está a la venta el cemento de mayor resistencia IP40, cuyo precio es de 63 bolivianos la bolsa de 50 kilos. "Este producto tiene características de mayor resistencia, especialmente utilizado para la construcción de puentes, de manera oficial lo promocionaremos con empresas constructoras y mineras", aseveró el ejecutivo de Fancesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario