Buscador

jueves, 4 de septiembre de 2014

Soboce abre octavo centro de capacitación en Oruro

La Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) inauguró este miércoles su octavo Centro de Innovación Tecnológica (CITE) de Confecciones. Este emprendimiento que funcionará en la ciudad de Oruro tiene la finalidad de apoyar a la población orureña y a las microempresas del sector.

EMPRENDEDORES

De acuerdo con Soboce, la iniciativa de los CITE está beneficiando a más de 3.000 emprendedores a nivel nacional y ha logrado crear cerca de 180 nuevas microempresas en el país, bajo la filosofía del emprendedurismo.

La inauguración de este nuevo centro tecnológico se realizó la mañana de este miércoles y contó con la presencia del principal impulsor de los CITE en el país, Samuel Doria Medina, quien destacó los resultados positivos que tienen los CITE en el país en favor del fortalecimiento empresarial, la creación de nuevas microempresas y la generación de empleo.

TECNOLOGÍAS

El centro que se abre en Oruro cuenta con equipos de tecnología avanzada como un plotter, 16 máquinas de confección industrial especializadas; equipos de computación de última generación conectados a internet. El centro cuenta con ambientes cómodos debidamente equipados para desarrollar procesos de capacitación y servicios de asistencia técnica y empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario