Buscador

miércoles, 8 de febrero de 2017

Tres firmas se presentan a la licitación de Fancesa



La Fábrica Nacional de Cemento S.A. (FANCESA) recibió la propuesta de tres empresas internacionales para la implementación del molino modular de clínker en Santa Cruz.

Tras la primera convocatoria que fue declarada diserta, la cementera local lanzó una segunda a la que se presentaron Crown, Cemengal y Polysius.

La documentación referida a los requisitos legales y administrativos de estas tres firmas internacionales está en proceso de evaluación por parte del Comité de Adquisiciones.

El director por la Gobernación en FANCESA, Braulio Yucra, informó que la presentación del informe preliminar de los sobres A (requisitos legales y administrativos) se conocerá en próximos días.

Explicó que de cumplir con estos requisitos, el Comité de Adquisiciones empezará a calificar las propuestas técnica y económica contenidas en el sobre B.

En la primera convocatoria, las empresas Cemengal y Crown presentaron sus propuestas para la provisión total de equipo y maquinaria de la molienda modular de cemento con despacho a granel en cisternas y bolsas, además de los servicios de supervisión, montaje, puesta en marcha del sistema de molienda y despacho, y también ofrecieron capacitación al personal y mantenimiento a la maquinaria.

FANCESA tiene previsto invertir $us 12 millones en este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario