Buscador

domingo, 3 de julio de 2016

COBOCE se suma a red de Ibnorca para mejorar su trabajo

La Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) forma parte del nuevo servicio que ofrece el Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca). Se trata de Ibnored, una red que promueve la generación de negocios y alianzas estratégicas entre empresas y entidades certificadas, vinculando proveedores de productos y servicios con los clientes.

La cooperativa cementera es una de las principales empresas de la red, ya que cuenta con la certificación de sello de Calidad Ibnorca en sus productos.

Los ejecutivos José Rendón (gerente de Sistemas Integrados de Gestión COBOCE) y Omar Cárdenas (encargado del Sistema de Gestión Integrado de COBOCE) recibieron la certificación Ibnorca que les hace miembros de Ibnored.

El director ejecutivo de Ibnorca, José Durán Guillén, y la directora regional de Cochabamba y Sucre, María Carmen Beltrán, explicaron que uno de los objetivos de esta nueva red es promover la investigación y el desarrollo e innovación. Según Durán, es posible lograrlos a través de las redes sociales, donde se intercambien ideas, propuestas, información, publicaciones y producción intelectual. Además, los miembros de Ibnored tienen la posibilidad de subir sus materiales al canal de Youtube, que fue creado por Ibnorca, y entrelazarse entre sí.

El presidente de la Federación de Entidades Empresariales de Cochabamba (FEEC), Federico Diez de Medina, dijo que posibilita a tomar decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario