En un emotivo acto, el Sindicato de trabajadores de la empresa Ceramil, perteneciente a la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.), celebró ayer su aniversario número 36 en sus instalaciones, ubicadas en el kilómetro 6 1/2 de la avenidad Blanco Galindo.
El sindicato se creó un 25 de febrero de 1978.
Resaltando el trabajo en equipo, el gerente general de Ceramil, Óscar Mamani, felicitó a todos los trabajadores por su desempeño en favor de la empresa. “Ceramil es de todos nosotros y trabajemos por ella”, acotó.
Por su parte, el gerente general de COBOCE, Fernando Quiroga, aprovechó la ocasión para recomendar el respeto y la unión entre los trabajadores, como elemento principal para fortalecer el desarrollo y crecimiento de la empresa.
“Ser un sindicato, ser cooperativista es ayudarnos, es colaborarnos y es cuidar nuestra fábrica”, dijo, a su turno, el secretario general del Sindicato Ceramil, José Rojas.
En el acto, el sindicato agradeció las 100 bolsas de cemento donadas por COBOCE para la culminacion de un complejo deportivo-Ceramil en sus instalaciones.
Dicha infraestructura ya cuenta con la cancha, pero aún resta la construccion de los camerinos y las duchas, proceso que se espera terminar en los próximos meses.
“El objetivo es generar un ambiente amistoso entre nosotros y fortalecer la comunicación interna”, recalcó Rojas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario