Buscador

martes, 23 de abril de 2013

Cantera líder del torneo COBOCE

La representación de Cantera continúa como líder en el torneo interunidades de fútbol de COBOCE, luego de cumplirse la quinta fecha del certamen que reúne a los trabajadores de las diferentes unidades de la Cooperativa Boliviana.

Cantera es el único equipo invicto disputó 5 partidos, y tiene el puntaje ideal.

Le sigue a Cantera COBOCE Cemento, que el año pasado fue el campeón del torneo, con 9 puntos en cuatro partidos, habiendo perdido justamente ante Cantera en el primer compromiso.

Otro equipo que tiene buena campaña es Cobocito que suma 7 unidades en cuatro partidos. perdiò un partido y empató otro.

El pasado fin de semana se registraron los siguientes resultados:

El sábado en el complejo fabril Eccsa superó a OPINIÓN por 3 goles contra 1, en el primer compromiso de la jornada.

En el segundo partido, Cantera derrotó claramente a Cerámica A por 4 goles contra 0, ratificando que está pasando por un buen momento futbolístico y manteniendo el primer lugar en las posiciones del torneo.

El domingo también se disputaron dos partidos en el centro de eventos de COBOCE, ubicado en la zona de Vinto, donde en el primer compromiso de la mañana Eccsa y Hormigón B empataron a 3 goles por bando, en un partido bastante disputado.

En el segundo compromiso de la jornada Cobocito no tuvo problemas para batir a Hormigón A por 7 goles contra 0, dando un paso importante hacia los primeros lugares del certamen.

Los partidos a disputarse este fin de semana servirán para clarificar mucho más la situación de los equipos que intervienen en el torneo, ya que las posibilidades se irán clarificando más al avanzar el certamen.

Trabajadores y ejecutivos del sistema cobociano están entusiasmados por el desarrollo del campeonato de fútbol que se disputa todos los fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario