Buscador

domingo, 28 de abril de 2013

Organizada por Cemento el Puente: 15 mil atletas participan hoy en la carrera pedestre 10 K



Con la participación de más de 15.000 atletas hoy se lleva a cabo en esta ciudad la VII versión de la Carrera Pedestre 10K, la prueba es parte del proyecto Club de Corredores impulsado por responsabilidad social empresarial de Soboce. La partida será a partir de las 08:30 de las oficinas de Soboce.

La organización repartirá más 76.000 bolivianos en premios entre los ganadores; además, se entregará medallas a los primeros 2.000 atletas que lleguen a la meta, quienes serán controlados por un grupo de comisarios del atletismo nacional y local.
La competencia comenzará en los predios del edificio central de Cemento El Puente a las 08:30 pasará por la avenida La Banda, Puente Bicentenario, Jaime Paz Zamora, Terminal de Buses, Rotonda cruce Juan XXIII, calle Font, Av. Circunvalación, calle General Trigo, plaza Luis de Fuentes, calle 15 de Abril, plazuela Sucre, calle O’connor, calle Delfín Pino, Av. Padilla, Cabaña Don Pedro, Puente Bolívar y Rotonda de La Paz; la meta estará ubicada en el mismo lugar de partida.
Esta prueba contará con el apoyo de Comando Departamental de la Policía mediante el Organismo Operativo de Tránsito, quienes brindaran seguridad en el desarrollo de la carrera, en la ruta programada.
Además con la coordinación del Grupo SAR – FAB del Sur y Cruz Roja, resguardando el bienestar de cada uno de los corredores que “cada cinco kilómetros tendrán puestos de agua y primeros auxilios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario