Buscador

martes, 9 de abril de 2013

Coboce competirá en mercados de Santa Cruz de la Sierra

En el departamento de Santa Cruz se construye más del 40% de los inmuebles de todo el país, reflejando el liderazgo cruceño en el consumo de cemento, por lo que la Cooperativa Boliviana de Cemento (Coboce) potenciará su participación en el mercado del cemento de Santa Cruz, teniendo que competir con empresas como Fancesa, Soboce e Itacamba.

La empresa cementera inaugurará hasta fines del abril su segunda planta cementera con la que incrementarán la producción de cemento.

“En esta segunda quincena de abril, estaremos inaugurando nuestra segunda planta con la que incrementaremos nuestra producción de cemento que actualmente ronda los 330.000 toneladas al año, con nuestra nueva fábrica tenemos previsto producir 780.000 toneladas anuales de cemento llegando a triplicar nuestra producción actual, con lo cual apuntamos a ingresar al mercado cruceño”, indicó Ramiro Calderón, jefe de Marketing de Coboce.

También, indicó que dentro de sus estrategias de expansión de ventas, está el potenciar sus ventas en el mercado cruceño con la venta de 2.000.000 de bolsas de cemento de 50 kilos durante esta gestión 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario