Buscador

sábado, 29 de junio de 2013

Mercantil Santa Cruz destaca aporte de COBOCE al desarrollo

El Banco Mercantil Santa Cruz entregó ayer una plaqueta de reconocimiento a la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) para realzar su aporte al desarrollo con la implementación de la nueva línea de cemento en Irpa Irpa, que fue inaugurada hace aproximadamente 10 días.

En la oportunidad los gerentes regional y de Banca Corporativa de la entidad financiera también agradecieron la confianza de la Cooperativa para obtener el financiamiento que permitió hacer realidad la nueva fábrica.

“El emprendimiento ayudará a prosperar económicamente a esta región y el país en su conjunto. Con esta importante inversión, COBOCE Ltda. asegura el desarrollo de la industria cementera boliviana y el cumplimiento con el mercado nacional”, dice la plaqueta.

LOGROS A tiempo de dar la bienvenida a los invitados, el gerente general de COBOCE Ltda, Fernando Quiroga, exhortó a seguir trabajando de manera coordinada en busca del desarrollo nacional.

“Este es nuestro compromiso y esperamos seguir contando con su apoyo”, manifestó.

Por su parte, el gerente de Banca Corporativa, Walter Bustamante, recordó que sólo fue un granito de arena en este gran proyecto que cambia la industria del cemento.

Señaló que han quedado sorprendidos con la nueva fábrica y no querían que quede en una simple visita sino que este apoyo mutuo se vea reflejado en esta plaqueta del Banco en agradecimiento por su confianza a la Cooperativa.

El gerente financiero de COBOCE, Lindberg Cabrera, recordó que este es sólo el inicio de un trabajo conjunto a través de planes de inversión que se tienen en diferentes unidades de la Cooperativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario