Buscador

sábado, 15 de junio de 2013

Soboce dona computadoras a CEA Puerto de Mejillones

La Sociedad Boliviana de Cemento S.A. (Soboce), a través de su área de Responsabilidad Social Empresarial, entregó recientemente, en calidad de donación, un lote de 8 computadoras al Centro de Educación Alternativa (CEA) “Puerto de Mejillones”, ubicado en pleno Centro de la ciudad de La Paz.

“Ofertamos cursos de computación y no tenemos ni una computadora, entonces las clases teóricas se hacen en aula y se contrata un café internet por dos horas para que cada alumno realice sus prácticas. Eso le comentaron los alumnos a Samuel (Doria Medina) y él sólo les escuchó. A la semana siguiente recibimos la visita del personal de Responsabilidad Social de Soboce, diciendo que nos apoyarían”, narró la directora del centro profesora Yola Cruz.

Es así que RSE de Soboce, entregó 8 equipos de computación y se encargó de la instalación de los mismos, cumpliendo las normas de instalación eléctrica y precautelando la seguridad de los estudiantes. Complementando esta donación y para beneficio de otras carreras como la de Repostería también entregó 2 mesas plegables de 1,50 m de largo por 1,10 m de ancho y 0.90 m de alto.

Toda la inversión hecha en la donación alcanza los Bs 49.645,15, llegando a beneficiar a los 500 estudiantes del CEA. Esta y otras acciones sociales son desarrolladas a nivel nacional por el área de Responsabilidad Social de Soboce, que apoya la educación, el deporte y actividades productivas, en sectores de la población con mayores necesidades económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario