Buscador

miércoles, 26 de junio de 2013

Soboce enloseta en localidades de Aroma

Al cumplir con las actividades de Responsabilidad Social Empresarial, Soboce – Esmical entregó más de 10.000 metros cuadrados de enlosetado a las localidades de Marquirivi y Colquencha, de la provincia Aroma del departamento de La Paz, y benefició a cerca de 6.000 habitantes.

El acto de entrega e inauguración de las obras se realizó al mediodía del lunes 17 de junio, en el cual se contó con la participación de los principales ejecutivos de Soboce, representantes de la Asociación de Mineros Productores de Piedra Caliza (Amiprocal), juntas vecinales y población en general.

Durante el acto central, el principal impulsor de los proyectos de Responsabilidad Social de Soboce – Esmical, Samuel Doria Medina, aseguró que las obras buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes y aportar al desarrollo urbano de las poblaciones de Colquencha y Marquirivi.

Por tanto, en Marquirivi se entregó un área de 5.000 metros cuadrados de enlosetado de las calles circundantes a la plaza 16 de Julio; y en Colquencha, un área de 5.000 metros cuadrados de las avenidas Mariscal Santa Cruz, Héroes del Chaco y adyacentes.

Para la ejecución de las obras Esmical financió la compra de losetas, el cemento para la construcción de cordones de acera y la supervisión de los trabajos de enlosetado, que alcanzaron una inversión cercana a 818 mil bolivianos.

Por su parte, Amiprocal financió la mano de obra, transporte de losetas y otros trabajos valuados aproximadamente en 460 mil bolivianos.

Finalmente, se anunció que se continuarán realizando acciones de Responsabilidad Social de Soboce – Esmical para beneficiar a las poblaciones de Marquirivi y Colquencha, y la empresa se comprometió a enlosetar otros 10.000 metros cuadrados durante la gestión 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario